lunes, 25 de febrero de 2019

MAQUILLAJE CORRECTIVO

El maquillaje correctivo permite ocultar los defectos cutáneos graves

Resultado de imagen de como tapar imperfecciones con maquillaje
Una de cada diez mujeres tiene algún defecto cutáneo visible y el 53 por ciento de las afectadas no soporta las miradas ajenas. Estas lesiones o trastornos de la pigmentación pueden mermar considerablemente su calidad de vida, ya que se viven como verdaderas minusvalías estéticas en una sociedad en la que la calidad de la piel es un símbolo de belleza y salud. Los maquillajes correctivos pueden ayudar a disimular e incluso ocultar completamente hasta los trastornos más severos, como los angiomas o el vitíligo.
El maquillaje corrector es capaz de ocultar completamente todo tipo de alteraciones, entre las que se encuentran los angiomas, las lesiones postoperatorias, el vitíligo, las ojeras marcadas o incluso las cicatrices derivadas de procesos de acné. 

Corrector Verde: Neutraliza las rojeces. El corrector de color perfecto para las personas con piel rosácea o una gran cantidad de rojeces en su piel. Esta forma de corregir imperfecciones también trabaja en las áreas enrojecidas por problemas como el acné y los granos.
Resultado de imagen de corrector verdeResultado de imagen de corrector verde para que sirve
Corrector Morado: Contrarresta zonas pálidas y amarillas. El corrector de color perfecto para la gente que tiende hacia un color amarillento en su piel.

Resultado de imagen de corrector morad para que sirveResultado de imagen de corrector morado aplicacion
Corrector Amarillo: Neutraliza zonas moradas como las ojeras. Contrarresta las zonas con tonalidades azules o moradas de nuestra piel. Es el corrector más indicado para las ojeras y dará un tono de luminosidad a tu rostro.
Resultado de imagen de corrector amarilloResultado de imagen de corrector amarillo
Corrector Rosa: Unifica manchas oscuras en los tonos de piel más claros. Perfecto para las que tienen pequeñas venas visibles en la piel o bajo de los ojos.
Resultado de imagen de corrector rosaImagen relacionada

Corrector Melocotón: Contrarresta las áreas oscuras. Perfecto para las personas que tienen las ojeras más visibles y para pieles que necesitan un toque de brillo en el rostro.
Resultado de imagen de corrector melocotonResultado de imagen de corrector melocoton
Corrector Naranja: los tonos anaranjados de cualquier paleta de correctores se emplean para compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas. También se usan en casos de ojeras azules muy marcadas.
La Girl Cosmetics Corrector HD PRO Orange 30 grResultado de imagen de corrector naranja
Corrector Marrón: los correctores más oscuros se usan para dar profundidad en el contorneado del rostro y se combinan con correctores de color natural e iluminadores.

Resultado de imagen de corrector marronResultado de imagen de corrector marron
Corrector color maquillaje: los correctores de color natural (los de toda la vida,) se utilizan para aplicar sobre las zonas que ya hemos neutralizado con el color correspondiente. Así, si por ejemplo usamos un corrector amarillo sobre una ojera morada, tendremos que difuminarlo bien y, una vez que se asiente, podremos aplicar el corrector de color natural.

Imagen relacionada
Para tapar granitos: utiliza el corrector verde. Está especialmente diseñado para camuflar y corregir aquellos granitos y rojeces difíciles de esconder. Con la ayuda de un pincel fino específico para corrector, debes aplicar un poco sobre el grano cubriendo su superficie y difuminarlo ligeramente. Olvídate de utilizar el corrector antiojeras para ocultar los granos de la cara, pues este al ser un poco más claro que el tono de tu piel solo conseguirá que las imperfecciones llamen más la atención.
– Una vez has acabado de aplicar el corrector verde para que este se mantenga intacto, elige una base de maquillaje libre de aceite, que sea cubriente para tapar los granos pero que tenga la propiedad de regular el sebo de la piel del rostro. Solo de esta forma conseguirás obtener un aspecto natural y más bonito. Coloca muy poca cantidad de base de maquillaje en el dorso de tu mano y con la ayuda de una brocha específica, ve aplicándola por el rostro con ligeros toques y de forma uniforme.
– Por último, sella el maquillaje con una ligera capa de polvos translúcidos. Con estos sencillos pasos lograrás tapar los granos y lucir un cutis mucho más liso y radiante.
Imagen relacionada
Para tapar manchas oscuras: para lograr un cambio debes aplicar corrector púrpura, si la mancha tiende hacia amarillo. Aplica corrector piel, si la mancha tiene uno o dos tonos arriba de tu tono natural. Y un corrector naranja si la mancha es mas amoratada de 3 a 5 tonos arriba de tu tono de piel.
Con un pincel para corrector, aplica según tu tipo de mancha una capa fina y difumina sólo un poco con los dedos.
Aplica una capa de tu base de maquillaje con tus dedos o una brocha y difumina. Si aún puedes ver las manchas, puedes retocar con cuidado el corrector y aplicar una vez más un poco de base en la zona donde diste el retoque, difumina de tal forma que se cubran las manchas sin hacer una plasta de maquillaje espesa.
Resultado de imagen de como tapar manchas oscuras con maquillaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario